viernes, 26 de febrero de 2010

Laberinto de ausencia


Gerardo Sofía


Tengo un aire ausente en el costado izquierdo

un sabor olvidado y remedo de tiempo

que está detenido a flor de pensamiento

y a veces recupero y enseguida pierdo.


Tengo un aire ausente, un viento de silencio

que me arranca de cuajo el sentimiento

me distancia la piel y es sufrimiento

apagando los días que sólo presencio.


Tengo un aire ausente en el costado izquierdo

una lluvia de sombras que presiento

extendiéndose feroz cual manto lerdo.


Pretendo desgarrarlo y solo me miento

trato de ignorarlo y solo me sentencio

busco salidas vanas y no escarmiento.


Blog de Gerardo, click aquí

1 comentario:

  1. Muchos tenemos "un aire ausente en el costado izquierdo" desde hace años. No nos mintamos ni busquemos salidas vanas, habrá que seguir en esta tenaz batalla de decirlo cada vez que se pueda, atados al barrilete de la poesía. Un gran abrazo. Luis

    ResponderEliminar

Tu mensaje es bienvenido en las buhardillas